sábado, 8 de marzo de 2008

Sábados Caseros

Hoy he despertado, me he tomado un café con leche viendo Asesinato en el Orient Express (la daban por la tele) y luego me he hecho otro café pensando en qué haríamos en el día de hoy.
Mi dolor constante de espalda y riñones hace que rechace opciones, pero ir a la Illa era una y así hacía algo. Una vuelta muy cortita y a casa.
Lavadora, cambiar las sábanas, barrer, la cocina... Una costumbre necesaria que he tenido que adquirir. Guillem por su parte arreglaba el estudio, fregaba y hacía la comida. Todo repartido, como siempre.
Después de comer, hemos visto el primer capítulo de Los Soprano. Qué gran banda sonora, madre mía. La canción me la grabó Guillem hace años y me encantó. Tiene un aire muy sensual (o a mí siempre me lo ha parecido) aunque diga que un día te levantas y te compras una pistola. Es la voz, la música... Le envuelve un toque sensual.
Después me ha dado por volver a hacer la cocina y le he cambiado el collar antipulgas a Dana. Ha intentado morder el collar (y de paso por poco me pilla a mí) así que con el bozal puesto he acabado el cambio. Me he sentado ante el ordenador y la he visto como loca restregándose por todas partes para quitarse el bozal, así que tras unos 10 minutos, se lo he quitado.
Y aquí estoy, pensando en qué serie ver después, o en qué peli y en irme tarde a dormir esta noche, que últimamente nos dormimos en el sofá antes de las once...
¿Vosotros saldréis hoy? Oh! Acabo de recordar que hoy La Casa Azul tocará para finalista en Eurovision!! Tendremos que ver a Guille... Hay que apoyarle hasta el final!

"Tú que decidiste que tu vida no valía...
Que te inclinabas por sentirte siempre mal.
Que anticipabas un futuro catastrófico...
Hoy pronosticas la Revolución Sexual!"




2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero tener mi casita de nuevo....

siento lo de la casa azul, pero vivir en este país es lo que tiene. No te indignes, que allí estaremos, siguiendo la estela de los irlandeses.... jajajajajj

Unknown dijo...

qué buenos son los sábados caseros contigo
;)