miércoles, 30 de julio de 2008

De Ratones y Hombres


Siempre critico la publicidad en la tele, no puedo evitarlo. No puedo creer que hagan anuncios tan penosos y con tan poca gracia. Guillem siempre se ríe porque no puedo callarme y suelto frases y quejas cada vez que veo uno tan absurdo que debo decir algo.

Todo es porque me gusta la publicidad. Me gusta ver un anuncio bien hecho, con gracia, y donde han pensado más de dos minutos en hacerlo, cosa que cada vez veo menos.

Hoy, estreno etiqueta, tanto para criticar como para elogiar.

Y debo empezar con uno que vi ayer, que me dejó sorprendidísima.

Se ve una casa, un comedor, una cocina. Y se oye una voz que dice: "Estás harto de ver hormigas, mosquitos, cucarachas y ratones paseando por tu casa?"

Vamos a ver. Si ves ratones en tu casa de forma habitual, tienes un gran problema. O vives en un vertedero o tienes el síndrome de Diógenes. O es que es habitual tener ratones merodeando por casa y saludarlos por la mañana?

Lo peor es que mientras se oía esa voz, se veían ratones pululando por el mármol de la cocina, como Pedro por su casa. Claaaaaaaaaaaro. Si eso es lo normal!

No sé ni cómo se llama el producto que anunciaban, de lo sorprendida que me quedé. Y se supone que la publicidad debe hacerte recordar el producto para que lo compres, no? Pues eso.

2 comentarios:

Unknown dijo...

buena etiqueta,cris, peroò no és millor el de la regla:
pim pam pa pa pa paaam pim papapapamm
preciós

Ainhoa dijo...

Hola Cris,

He llegado a tu blog por casualidad y me ha gustado.

Simplemente quería felicitarte e invitarte a ver el mío.

Un saludo.