
En la foto ya se ve lo superguay que llega a ser esta chica. Con calcetines a rayas, ojos pintados de negro y guantes rotos, se cree una super rockera que pone morritos a la cámara y poses más que estudiadas intentando aparentar una imagen que ni ella misma se cree.
Es como la hippie-pijas. Lo peor. Chica que intenta ser grunge o rockera o moderna (le encantan las calaveras, a la chica) pero sólo es moda y apariencia y sus canciones son para quinceañeras que quieren ser como ella (pobrecitas...) y que encima va de dura.
En uno de sus videoclips se ríe de la pobre chica que viste modosita y parece más bien pava (si no eres moderna como ella y vistes de negro, debes ser una pánfila) a la que intepreta ella misma (y no lo hace como diciendo yo también puedo ser así, no, sino por su afán de protagonismo en todos sus vídeos) y acaba llevándose al novio de ésta a los lavabos para tirárselo (creo que es evidente) haciendo un gesto antes de cerrar la puerta tras ellos indicando que ha vencido, por fin. Muy bien, niña. Por fin vas a tirarte al novio de otra en los lavabos de un instituto. ¿Debo felicitarte?
1 comentario:
cristina contra el mundo jejejeje
reparte galletas que de gent n'hi ha pel mon.mua
Publicar un comentario