domingo, 3 de febrero de 2008

Lost


Sigo esta serie desde su primer capítulo. Un fin de semana, vi que daban un especial de los 5 primeros capítulos en FOX, en casa de mis padres, y como no iba a buscar a Guillem hasta las 21:30hrs, me dispuse a ver de qué iba y ya no me pude levantar del sofá.

Me siento orgullosa de haber enganchado a tantísima gente a la serie (de verdad que es mucha gente) y así poder comentarla y sacar conclusiones, siempre muy distintas. Y, sobretodo, especular sobre el significado de todo. Porque eso es algo que siempre te da Perdidos. La oportunidad de imaginar y creer que puede ser algo aunque no lo sea. La imaginación tiene gran importancia.

Ha tenido capítulos algo más flojos, pero la tercera temporada me dejó con la boca abierta. Era un no parar de, capítulo tras capítulo, dejarte pensativa y sorprendida con todo.

Y esta semana ha empezado la cuarta temporada, aunque, claro está, aquí no llegará hasta septiembre u octubre (creo yo). Quizá hasta más tarde. Intentaremos bajarla subtitulada. El primero ya lo tenemos. Tenemos ganas de ellos!

Mis favoritos, son Sawyer, Locke, Ben y Desmond. Aunque todos tienen su importancia. Todos!

No hay comentarios: