martes, 7 de octubre de 2008

Noche de Chicas


El sábado pasado hicimos Noche de Chicas y nos fuimos, mis Niñas Freak y yo, a bailar.
Antes quedamos en casa de San para cenar y cuando llego me las encuentro haciendo un test para las clases de Txeta.
Pedimos chino y se nos hizo tarde.
Tanto, que coincidimos con los niños, que venían del partido del Barça. Y muy contentos, claro, después de la goleada!
Cogimos el metro y fuimos al Louise se Va a bailar, o eso creíamos.
Me dolía la barriga de lo que llegué a reir. Porque mis amigas están locas. Ellas. Yo no, claro.
Entre San con el paquete de tabaco colocado y bailando como Michael Jackson (no especificaré lo que significa el paquete colocado...) y los personajes que hay por allí, fue una noche estupenda.
Pero domingo y lunes los he pasado enferma perdida. Dolores por todo el cuerpo, fiebre... Hemos perdido el ritmo!
Qué lastimica, de verdad. Salgo una noche y no me aguanto al día siguiente.

2 comentarios:

Unknown dijo...

i like......

Anónimo dijo...

hacía falta poner esa foto¿ jajajajjaajja yo no sé cuándo me reí más, si en el louisese o de camino al metro XDD